BUEN VIVIR CON LA NATURALEZA
Nuestras instalaciones invitan al contacto directo con la naturaleza.
Pensado para gente que busca esa conexión intima con el arroyo, el bosque y sus senderos, para eso, la menor intervención humana posible.
El histórico Arroyo Yhaguy pasa por nuestra instalación, contando así con cien metros de costa sobre el arroyo que tiene parte de playa y parte cubierto de inmensos arboles.


En nuestro patio contamos con un sendero etnobotánico que conduce al bosque encantado, que es un pequeño remanente del bosque Alto Paranaense, que salvaguarda distintas especias de arboles nativos.
Casita bioconstrucción construida totalmente de bamboo y barro. Techo de paja y piso de tierra. Con una pequeña cama, mosquitero, y la mesita de luz. Es para la gente que busca la sencillez y la cura en la tierra.


De plantas medicinales y aromáticas,
nativas e introducidas para mejorar la calidad de la vida. Espacio de producción y venta de plantines medicinales y aromáticas. Es un espacio de aprendizaje sobre la cultura de las plantas medicinales, en charlas conferencias in situ.
Espacio dedicado a las personas que gustan sumergirse en la naturaleza, que aprecian del silencio, y que buscan espacios que inviten a la contemplación y la meditación.


Nuestra comida elaborada en base a productos frescos del vivero experimental o de producción orgánica. En nuestro espacio consciente no utilizamos grasas animales ni trans ni productos que contengan conservantes. Nuestros platos buscan mejorar la calidad de vida sanando a partir de la comida.